Su casa de vacaciones en los Países Bajos – entre tulipanes y molinos de viento...

Al oír ‘casa de vacaciones en los Países Bajos’, uno no puede dejar de pensar en tulipanes, molinos de viento, largos canales y zuecos artesanos. Una estancia en los Países Bajos promete autenticidad y originalidad. Si elige una casa de vacaciones de nuestra magnífica selección, podrá experimentar esta atmósfera de primera mano.

Le esperan también muchas experiencias como largos paseos en bicicleta por Amsterdam o un paseo en barco por unos de los muchos canales que serpentean por el llano y abierto paisaje.

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!