Cabañas en Noruega – las vacaciones más auténticas...

Cabañas en Noruega... Impresionantes fiordos. Montañas altas. Mucha nieve en el invierno o unas maravillosas y luminosas vacaciones de verano. Pequeños e idílicos lugares con casas de madera y gente simpática y hospitalaria. ¡Reserve una de nuestras muchas cabañas en Noruega y disfrute este fascinante país en primera persona! También puede alquilar una de las cabañas del archipiélago sur de Noruega. Pero allá dónde vaya, siempre va a encontrar naturaleza en su estado más puro.

Por supuesto, también tiene la posibilidad de unas activas vacaciones en Noruega. Con una cabaña, tiene muchas posibilidades de practicar senderismo en las montañas, pasear en bicicleta, ir de pesca y, si se atreve, incluso hacer rafting (descenso de ríos).

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!

Las casas para vacaciones más populares en Noruega

desde 1060 EUR
Do you like a spectacular view over fjords and mo...
desde 490 EUR
This gorgeous holiday cottage house is situated o...
desde 1292 EUR
This fantastic high-standard holiday home offers ...
desde 299 EUR
Relax and enjoy your next self-catering holiday i...
desde 619 EUR
Welcome to this beautiful holiday home in idyllic...
desde 540 EUR
It is a pleasure to welcome you to this great hol...
desde 889 EUR
Welcome to a lovely cabin with panoramic view ove...
desde 984 EUR
1 living room: Wood-burning stove, free wireless ...
desde 750 EUR
This attractive holiday home can be found uniquel...
desde 899 EUR
Welcome to this great holiday house in Farsund. T...