Viviendas de vacaciones en Italia – reserve y explore este privilegiado país

Viviendas de vacaciones en Italia es sinónimo de unas vacaciones soleadas, pequeños pueblos idílicos, marcas de vino reconocidas, gastronomía adorada internacionalmente, paisajes montañosos y playas que quitan el aliento. En Cofman.es, puede elegir entre una enorme selección de casas de vacaciones en todo el país: la Toscana, la costa del Mar Adriático, el Norte de Italia, Sicilia, Cerdeña y muchas otras regiones de gran interés turístico.

Reserve unas vacaciones en Italia y explore. Disfrute del mejor espresso en una terraza, una pizza en un agradable restaurante, visite los lugares históricos, vaya de excursión – y experimente lo mejor de Italia.

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!

Las casas para vacaciones más populares en Italia

desde 489 EUR
Borgo Stoppi, situado a 600 s.n.m., a los pies de...
desde 475 EUR
Complejo vacacional "Baia delle Mimose". En la lo...
desde 329 EUR
Resort moderno, confortable. En el aldea Rocchett...
desde 249 EUR
Independent holiday home with wonderful sea view ...
desde 453 EUR
Días regulares llegada ( con una duración mínima ...
desde 377 EUR
This beautiful agriturismo is situated in a panor...
desde 1490 EUR
This elegant villa from the early 20th century is...
desde 221 EUR
Días regulares llegada ( con una duración mínima ...
desde 763 EUR
The residence has two new apartments on the first...