Esta impresionante villa rodeada de terrazas ajardinadas y de césped tiene la ventaja de tener sol todo el día. La piscina privada está rodeada por un gran jardín y terraza, donde puede disfrutar de las zonas a la sombra. Situada cerca de las ciudades de Málaga y Torremolinos, y a sólo 2 km hermosas playas de arena.
Málaga ofrece unas maravillosas vistas desde el Castillo de Gibralfaro a toda la ciudad, la playa y el puerto. Hay el museo Picasso, la Alcazaba y la catedral, y un bonito paseo marítimo. Aquí puede encontrar bares y restaurantes de pescado fresco, con vistas a los yates en el puerto de Málaga y en el Puerto Marina de Benalmádena.
A través de las puertas electrónicas a la terraza frente a la casa, donde puede aparcar su coche. Una impresionante escalera da acceso a la terraza de la piscina, al jardín y una gran terraza cubierta, con barbacoa, y cómodos asientos de mimbre con una gran mesa y sillas para disfrutar de las calurosas tardes de verano. Hay una cocina bien equipada. La villa dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las zonas. El gran salón y el comedor cuenta con muebles de calidad. Ideal para una familia grande o parejas.