Add to personal list

Mallorca Mitte, 4 personas, Casa n.º 483846

weekly price from 700 EUR

Calculadora del precio Cofman

Aquípuede calcular los costes de los servicios adicionales y de los consumos estimados de los servicios, entre otros.

Datos sobre la casa

  • 4 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • 100 m2
  • 300 m2
  • Mar 20.0 km
  • Tienda 90 m

Instalaciones

Descripción

Carácteristicas del alojamiento: -------------------------------- Interior: -------- La vivienda tiene 200 años y mantiene todo el carácter, recien reformado con un estilo Mallorquin sencillo pero confortable. La casa tiene unas paredes de medio metro de ancho, es muy fresco en verano y caliente en invierno, tiene vigas de madera vistas en toda la casa, techos de casi 4 metros de alto, grandes ventanales y fabulosas vistas desde el piso superior, tiene acceso por el jardin. Situado en el centro de la isla, presenta un entorno natural con gran encanto, es ideal para familias que desean tranquilidad y disfrutar de un período de descanso en la isla. Exterior: -------- Bonito jardin de unos 300 m2, Plantado con árboles y plantas variadas, terraza, la vivienda dispone de balcon que da a la calle. El entorno: ----------- Lloseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma. Es ideal para practicar ciclismo y senderismo, spa y restaurantes cerca. número de registro de turismo L12 E 14666 Lloseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma.

Lloseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma. Es ideal para practicar ciclismo y senderismo, spa y restaurantes cerca. número de registro de turismo L12 E 14666 Lloseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma.
loseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma. Es ideal para practicar ciclismo y senderismo, spa y restaurantes cerca. número de registro de turismo L12 E 14666 Lloseta es un pueblo de montaña pequeño, Es un pueblo que mantiene sus costumbres, Aqui vive la gente mallorquina autentica que trabajan el campo, lejos de la vida ajetreada de las zonas costeras y de la ciudad. Es un pueblo tranquilo y tradicional, hay todo tipo de establecimientos, tiene tren que comunica Palma y manacor cada 20 minutos, está a 20 minutos de las playas y Palma.

Mostrar másMostrar menos

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  • Mar 20.0 km
  • Tienda 90 m
  • Ciudad 2.0 km
  • Restaurante 10 m
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas: Caimari, 6 personas (1140376)  · Caimari, 6 personas (1399908)  · Caimari, 6 personas (1418399)  · Caimari, 10 personas (1424298).

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.
 





Por favor, espere…

Por favor, espere un momento mientras comprobamos la disponibilidad de la casa vacacional. ¡Muchas gracias!

Loading