Añadir a la lista personal

Costa Daurada, 11 personas, Casa n.º1574016

Datos sobre la casa

  • 11 personas
  • 1 mascota
  • No fumador
  • 4 dormitorios
  • 4 baños
  • Construido: 1850
  • 281 m2
  • Mar 2.0 km

Instalaciones

Descripción

Els Cups, casa rural

Els Cups, se encuentra en la parte sur de Sant Vicenç de Calders, es una casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 pero conservando los elementos de la casa que permiten entrar en sus origenes, la payesia.
Sant Vicenç de Calders es un pueblo del municipio del Vendrell. El pueblo fué municipio independiente hasta la década de 1940 y se encuentra situado a 3,4 km al sud-oeste del Vendrell. Tiene poco más de un centenar de habitantes.
Els cups está situado encima de una elevación, de 100 m de altitud, con un nucleo de casas del siglo XVIII Su situación permite unas esplendidas vistas sobre su barrio marítimo de Coma-ruga, Sant Salvador i el Francàs

Podreis observar las herramientas del campo, una prensa y dos lagares (cups).

Esta casa nos ha llegado gracias al esfuerzo, constancia y perseverancia de humildes labradores que sabiendo aprovechar los recursos de la tierra mantuvieron y ampliaron su patrimonio y hoy nosotros y vosotros la podemos disfrutar.

Els Cups se encuentra en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa donde se pueden hacer muchas actividades.
La casa tiene una capacidad para 8 persones con posibilidad de 3 plazas más

La edificación tiene dos plantas distribuidas en cuatro niveles.

La edificación tiene dos plantas distribuidas en cuatro niveles.

En la planta de abajo encontramos el cancel que lleva a una entrada y un pequeño aseo. Seguidamente está la cocina comedor, totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas, nevera con congelador entre otros electrodomésticos. En esta misma planta y bajando unos peldaños està la sala grande donde hay una chimenea, amplios sofás, mesas de juego y ricones que convidan a una lectura relajada. Desde la cocina y la sala se puede salir a un patio privado con una barbacoa y porches encima de los cuales hay una amplia terraza solárium mirador y contemplar grandes vistas del Vendrell , la playa de Coma-ruga y Sant Salvador.

En la parte de arriba encontramos dos niveles con cuatro habitacions dobles muy amplias y cada una de ellas con baño privado. Cada una de las habitaciones tiene un nombre que quiere simbolizar los colores que se pueden observar en los viñedos a lo largo del año ,así como las partes de las cepas. En el primer rellano encontramos la habitación "Rabassó", decorada con tonos marrones. La habitación "Pàmpol" decorada con tonos rojos. Subiendo cuatro peldaños llegamos al segundo rellano donde está la habitación "Redolta" decorada con tonos verdes y la habitación "Raïm" decorada con tonos morados, en esta habitación hay acceso a una terraza donde podemos tomar el sol y disfrutar de las vistas de El Vendrell y las playas.

La casa dispone de un amplio patio exterior con un porche i una barbacoa par poder hacer múltiples comidas a salvo de las inclemencias del tiempo. Encima hay una gran terraza ideal para tomar el sol y disfutar de las vistas escelentes de los viñedos y de las playas que estan tan solo a 2 Km de la casa.

La casa tine la grandeza de estar situada en un pequeño pueblecito de unos 100 habitantes alejada del ruido de las playas, pero cerca de ellas y de su sinfin de propuestas gastronómicas de ocio y culturales. És una casa de más de 200 años, totalmente reformada, que permite respirar la tranquilidad y el sosiego de antaño. Podries escuchar el silencio de sus gruesas paredes. En la decoración se han utilizado todos los enseres propios de la casa, debidamente restaurados, que invita a darles una segunda oportunidad de uso y de recuerdo de como se hacian las cosas en otros tiempos. Podreis observar los 2 cups (lagares) y observar como se producia el vino hace pocas decadas. Estamos en la zona vitivinícola del Penedès donde podreis observar las viñas y hacer visitas a bodegas para poder disfrutar de los magnificos vinos i cavas de la zona.

A unos 2 Km se encuentran las playas de Coma-ruga, El Francàs y Sant Salvador, playas de la Costa Dorada ideales para el turismo familiar por la poca profundidad de sus aguas y por su riqueza en yodo. En la zona de Coma-ruga hay la zona de aguas termales y curatives de l'Estany i el Riuet de Comarruga.
Reserva marina de la Masía Blanca con la aula acuática donde se podrá visitar la exposición y practicar l'snorkeling.
En la playa de Sant salvador podemos visitar la casa museo del gran múcico Pau Casals uy en municipio de El Vendrell podemos visitar varios museos de pintura y escultura como el museo del artista Apeles Fenosa.
A unos 30 Km se encuentra la antiga Tarraco romana (Tarragona) ciudad declarada de interés cultural por la UNESCO i a pocos kilometros mas encontramos el parque de atraccions de Port Aventura.
A unos 20 Km encontramos Vilafranca del Penedès donde podemos visitar los museos dedicados al cultivo del vino y el cava . En los alrrededores podemos visitar numerosas bodegas de vino i cava

Número de licencia para el alquiler turístico: PT000320

Features of the property: 2da cama extra

Zona exterior: Balcón; Cercado; Jardín disponible; Parrilla; Terraza; Veranda;

Información de la casa: Año de construcción: 1850; Año de renovación: 2012; Baños: 4; Dormitorio; Edificio independiente; Número total de pisos en el edificio: 1;

Sala de estar: Cama king-size; Hogar; Plancha; Reproductor de DVD; TV;

Baño/WC: Baño; Ducha; Secadoras de cabello;

Cocina: Cafetera de cápsulas; Cafetera espresso; Congelador; Congelador; Estufa de inducción; Horno; Lavavajillas; Microondas; Mini horno; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; Juegos para adultos; Juegos para niños; Lavadora; Lugar de destripamiento de pescado; No hay grupos juveniles; Objeto para no fumadores; Se admiten mascotas: max. 0; Silla para bebé; Wifi parcialmente disponible;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de motos de agua: 3,00 km; Alquiler de tablas de surf: 2,00 km; Alquiler de yates: 2,00 km; Canoa en alquiler: 2,00 km; Catamarán en alquiler: 2,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 2,00 km; Distancia a deportes acuáticos: 2,00 km; Distancia a la cancha de tenis: 1,50 km; Distancia a la estación de tren: 2,00 km; Distancia a la piscina: 1,50 km; Distancia a la playa de arena: 2,00 km; Distancia a la playa: 2,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 2,00 km; Distancia al aeropuerto: 58,00 km; Distancia al agua: 2,00 km; Distancia al baloncesto: 0,10 km; Distancia al campo de golf: 5,00 km; Distancia al mar: 2,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 1,50 km; Distancia al patio de juegos: 0,10 km; Distancia al puerto: 60,00 km; Distancia Bar / Club: 2,00 km; Distancia ruta de senderismo: 0,10 km; Instalaciones para montar: 5,00 km; Siguiente ubicación: 2,00 km;

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 2.0 km
  •  Restaurante 2.0 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas el Vendrell, 9 personas (1355924)  · Provincia de Tarragona, 9 personas (1422979)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.