Añadir a la lista personal

Ibiza, 3 personas, Casa n.º1559269

Datos sobre la casa

  • 3 personas
  • pets forbidden
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • Construido: 1880
  • 35 m2
  • Mar 100 m

Instalaciones

Descripción

Acogedor Apartamento en Ibiza Puerto Casco Antiguo

LLEGA AL CORAZON DE IBIZA, DESDE NUESTROS MODERNOS Y ACOGEDORES APARTAMENTOS "Es Llaüt-PalaceTI".

Suite Verd un cómodo apartamento ubicado en el segundo piso es un espacio ideal para parejas, familia o grupo de amigos. Cuna para bebes gratis.

Los huéspedes disfrutan de independencia y privacidad en un ambiente amistoso.

Nos ubicamos en una pequeña calle de la zona peatonal del puerto Ibiza conocido como el Barrio de La Marina.

Desde aquí en un corto paseo a pie encontrarás todo lo que necesites. El puerto, el centro de la ciudad y el casco antiguo de Dalt Vila, la estación marítima para pasear por la costa de Ibiza o tomar el ferry a Formentera, la parada de taxi, el autobús y los City Boats para llegar a las Playas.

VIVE NUEVAS SENSACIONES
En cada planta, hay un apartamento independiente en donde los clientes pueden disfrutar con total intimidad y seguridad durante toda la estadía. Tienen acceso por escaleras y se divide en un dormitorio con balcón, baño con ducha, sala de estar con patio y área de cocina.

Diseñados con buen gusto, los apartamentos son modernos, sencillos y elegantes.
Nuestra decoración es una mezcla de modernidad y tradición. Dentro encontrarás objetos tradicionales ibicencos como mesitas, sillas y persianas típicas de las casitas ibicencas con alegres detalles decorativos que recuerdan a la época hippy también características de la isla.

En el ático, los huéspedes pueden disfrutar de nuestra coqueta terraza chill out con privilegiadas vistas al puerto de Ibiza y el casco antiguo Dalt Vila mientras toman el sol, se relajan disfrutan de la tranquilidad del día o de una comida al aire libre.

Tomamos precauciones especiales para desinfectar el alojamiento y zonas comunes debido al COVID-19.

Aunque no estamos a todas horas presentes en el edifico, si estamos cerca y disponible a cualquier hora del día. Resolveremos dudas y solicitudes de servicio rápidamente a través de WhatsApp.

Entrada: La disponibilidad de un apartamento, según la costumbre, es a partir de las 15:00h del día de llegada. Puede que se desaloje el apartamento en esa hora. En este caso, deberá limpiarse y no ponerse a disposición hasta las 18.00 h.

Salida: También tendrá que desalojar su apartamento a muy tardar a las 15:00h del día de salida.

Una cosa que debes saber si piensas visitar la isla es que el ambiente del Puerto de Ibiza es muy diferente dependiendo de la temporada: La zona es tranquila en temporada de octubre hasta mayo. Es el momento ideal para venir a relajarse.

Finales de mayo hasta septiembre la vida nocturna del Puerto, rodeado de Bares con terrazas musicales, Restaurantes y Boutiques de moda nos convierte en el epicentro de la movida ibicenca. Puede haber ruido hasta altas horas de la madrugada.

Playas Urbanas cercanas a las cual puedes llegar en barco bus o incluso caminando. (Playa Talamanca, Playa de Figueretas y Playa den Bossa)

Centro Histórico: Dalt Vila (Patrimonio de la humanidad) y museos a pocos metros de distancia.
Mercado , Mini-market y Supermercados a pocos metros de distancia.
Rodeados de Restaurantes , Cafeterias, bares y tiendas de moda.

Club/Discotecas famosas:
Pacha, Lio, Heart, Casino Ibiza, a solo 2 km de distancia

Puertos deportivos/Yates:
Port Ibiza Magna - 0 km
Port Marina Ibiza - 1 km
Port Marina Botafoch - 2 km

Número de licencia para el alquiler turístico: 2017RGE5660

Zona exterior: Azotea; Balcón;

Información de la casa: Alquiler de bicicletas: 0,10 km; Año de construcción: 1880; Año de renovación: 2014; Baños: 1; Dormitorio; Número total de pisos en el edificio: 1; Piso: 1;

Sala de estar: Cama francesa; Plancha; Radio; Seguro; Sofá cama; TV analógica;

Baño/WC: Baño; Ducha; Secadoras de cabello;

Cocina: Cafetera de cápsulas; Congelador; Estufa de ceran; Hervidor de agua; Microondas; Refrigerador;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; El dueño vive en la propiedad; Lavadora; No hay grupos juveniles; Paquete todo incluido wifi; Ver;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de motos de agua: 3,00 km; Canoa en alquiler: 2,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,10 km; Distancia a deportes acuáticos: 3,00 km; Distancia a la playa: 2,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,40 km; Distancia al aeropuerto: 7,00 km; Distancia al agua: 0,10 km; Distancia al lago: 0,10 km; Distancia al mar: 0,10 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,10 km; Distancia al puerto: 0,10 km; Distancia Bar / Club: 1 m; Instalaciones para montar: 20,00 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m; Siguiente ubicación: 0,10 km;

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 100 m
  •  Restaurante 100 m
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Ibiza, 8 personas (401837)  · Ibiza, 12 personas (1432330)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.