Añadir a la lista personal

Nord Mallorca, 8 personas, Casa n.º1559222

Datos sobre la casa

  • 8 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 4 dormitorios
  • 3 baños
  • Construido: 1999
  • 200 m2
  • 300 m2
  • Mar 100 m
  • Párking

Instalaciones

Descripción

Novedad: este alojamiento ha sido incluido hace poco tiempo en nuestro catálogo. La siguiente descripción se trata de un primer borrador que tiene que ser todavía revisado. Si observa que falta información, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente.



Casa a 100 metros de la playa de Can Picafort, ideal para familias Acogedora y moderna casa situada a 100 metros de la playa en la zona costera del municipio de Ca’n Picafort. Ideal para familias con niños. Tiene capacidad para 8 personas . La localización de la casa es perfecta porque todo lo necesario es accesible a pie: la playa de arena, multitud de restaurantes, cafeterías, una farmacia, droguerías, tiendas, supermercados, bares, una parada de taxis, un centro médico y una parada de bus. El bus pasa cada 15 minutos en dirección al pueblo de Alcúdia, Puerto de Pollença u otras direcciones, como por ejemplo Palma. La playa de arena está a solo 100 metros de la casa. Esta playa es perfecta para niños pequeños ya que no tiene mucha profundidad ni oleaje.

La casa de 200 m2 distribuidos en dos plantas, dispone de cuatro dormitorios, uno en la planta baja con cama de matrimonio, y tres en la 1ª planta, dos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio . Todos los dormitorios tienen aire acondicionado. Hay tres baños que dan servicio a toda la casa uno en la planta baja con plato de ducha y dos en el 1º piso ( uno de ellos en Suite con bañera ) y otro con plato de ducha. En el amplio salón , dispone de un ventilador de techo, podrá relajarse viendo la televisión por satélite o leyendo un libro. El comedor amueblado está abierto al salón y en él podrá disfrutar de comidas y cenas con sus seres queridos. La cocina es moderna y dispone de todo lo necesario para poder elaborar sus mejores platos, incluye horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, ...etc. En la propiedad tiene acceso a 1 lavadora, 1 secadora, 1 plancha y 1 tabla de planchar. Hay disponibilidad para una cuna y una trona.

La vivienda cuenta con 3 balcones en la parte superior de la casa, y con 1 terraza amueblada exterior en la planta baja de 40m2 , equipada con sombrilla y muebles de terraza donde podrá disfrutar de sus veladas veraniegas y a solo unos metros del mar. Dispone también una terraza interior de 49 m2 en la cual hay una mesa octogonal con 8 sillas para poder cenar en el exterior, una barbacoa de obra para disfrutar de la cocina al aire libre y de un balancín/columpio para relajarse .

Check-in: 16,00h

Check-out: 10.00h

No se aceptan mascotas.

La celebración de eventos no está permitida.

La calefacción de gasoil tiene un coste extra de 1,15€/litro.

Los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril el uso de la bomba de calor tiene un coste extra de 0,30€ x kw.

Tasa turística no está incluida en el precio.

La casa y sus instalaciones son totalmente privadas. Prepararemos ropa de cama y toallas de baño (las toallas de playa no están disponibles). Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Ningún tipo de mascotas están permitidas en esta propiedad. El uso de la calefacción de gasoil tiene un coste extra. La celebración de eventos no está permitida en la propiedad.

En Ca’n Picafort encontraréis varios restaurantes para cualquier paladar: pescado fresco, buena carne, pizza y pasta, tapas y cocina típica mallorquina. Si solo queréis matar el hambre podéis tomar algo en los muchos bares y cafeterías que hay en la zona y en el paseo marítimo. También hay un montón de tiendas; aparte de las tiendas de ropa, zapatos y souvenirs también encontraréis pequeños supermercados y tiendas de comestibles. Los supermercados grandes están en la carretera en dirección a Artà o hacia Alcúdia. Cerca encontraréis también 2 gasolineras. En coche o bus podréis ir fácilmente a muchas otras playas: Playa de Muro, Playa de Formentor, Son Serra de Marina, Puerto de Alcúdia or Puerto de Pollença. El casco antiguo de Alcúdia, con sus calles adoquinadas, merece una visita. Id a las plazas, la iglesia y las murallas que rodean el pueblo. Dentro, un montón de bares y buenos restaurantes son un buen sitio para parar un rato. Los martes y sábados son días de mercado en Alcúdia, que se vuelve un sitio bullicioso y lleno de vida. No olvidéis visitar las ruinas romanas de Pollentia.

Número de licencia para el alquiler turístico: ETV/7615

Zona exterior: Carports; Cercado; Parrilla; Plaza de aparcamiento privado; Terraza; Veranda;

Información de la casa: 2da cama individual; Acceso sin barreras; Alquiler de bicicletas: 0,10 km; Año de construcción: 1999; Año de renovación: 2016; Área de propiedad: 300 m²; Baños: 3; Dormitorio; Edificio independiente; Número total de pisos en el edificio: 1; Piso: 0;

Sala de estar: Cama francesa; Cama king-size; Plancha; Televisión satelital;

Baño/WC: Bañeras; Baño; Ducha; Secadoras de cabello;

Cocina: Cafetera de cápsulas; Congelador; Estufa de ceran; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; Lavadora; No hay grupos juveniles; Objeto para no fumadores; Paquete todo incluido wifi; Secadora de ropa; Silla para bebé; Ventilador;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de tablas de surf: 0,10 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 70 m; Distancia a deportes acuáticos: 0,10 km; Distancia a la estación de tren: 17,00 km; Distancia a la playa de arena: 0,10 km; Distancia a la playa: 0,10 km; Distancia al aeropuerto: 63,30 km; Distancia al agua: 0,10 km; Distancia al campo de golf: 17,00 km; Distancia al lago: 10,00 km; Distancia al mar: 0,10 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,10 km; Distancia al puerto: 11,00 km; Distancia Bar / Club: 0,10 km; Instalaciones para montar: 3,00 km;

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 100 m
  •  Restaurante 70 m
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Can Picafort, 8 personas (1075845)  · Can Picafort, 6 personas (1459618)  · Can Picafort, 6 personas (1559360)  · Can Picafort, 6 personas (1588931)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.