Añadir a la lista personal

Westküste Mallorca, 5 personas, Casa n.º1558830

Datos sobre la casa

  • 5 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 200 m2
  • 2000 m2
  • Mar 3.0 km
  • Párking

Instalaciones

Descripción



Finca Sa Bleda bonita casa de piedra con piscina privada, jardín y bonitas vistas.

Bienvenidos en Finca Sa Bleda, un lugar único donde podrás relajarte, disfrutar de un precioso paisaje natural y de total privacidad…
La posición un poco elevada de la finca permite disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de valle de Sóller, y de las montañas de “Serra de Tramuntana” declaradas el patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Sa Bleda es una bonita casa de piedra con los orígenes árabes. La casa ofrece, en la planta baja una gran entrada que impresiona con el antiguo suelo de balas del mar y con su chimenea de granito, y sirve como acogedor salón. A la izquierda encontramos una cocina totalmente equipada, y a la derecha un contiguo salón con chimenea, un aseo para invitados y un jardín de invierno con la entrada separada desde el jardín. Subiendo unos escalones desde la entrada encontrarán un pequeño dormitorio con baño en suite.
En la planta superior hay bonito dormitorio principal con salida a la terraza que ofrece magníficas vistas panorámicas de Sóller, un baño de mármol muy bonito y otro dormitorio.
El extraordinario jardín fue preciosamente ajardinado por un renombrado paisajista hace unos 25 años empleando árboles, arbustos y plantas autóctonos precisando poca agua y cuidado en los calurosos meses de verano.
Una gran terraza en frente de la casa es un lugar ideal para relajarse. Aquí puede disfrutar del calor del sol de la mañana o de una agradable tarde-noche de barbacoa con familiares y amigos. Desde la zona de la piscina podrá disfrutar de unas vistas impresionante sobre el valle y el sol.
Finca Sa Bleda es ideal para los turistas veraniegos, así como para los amantes de excursionismo que desean pasar unas vacaciones tranquilas rodeadas por el magnífico paisaje montañoso de la "Serra de Tramuntana".
La casa es acogedora incluso en los meses más fríos porque tiene calefacción central y chimeneas.

¡Debido al acceso estrecho a la propiedad, recomendamos alquilar un coche pequeño!!!

Número de licencia para el alquiler turístico: ET/1389

Zona exterior: Ancho de la piscina: 800 m; Carports; Ducha al aire libre; Jardín de invierno; Jardín disponible; Longitud de la piscina: 400 m; Parrilla de madera; Piscina privada; Plaza de aparcamiento privado; Terraza;

Información de la casa: 2da cama individual; Área de propiedad: 2000 m²; Baños: 3; Bicicletas; Dormitorio; Edificio independiente; Número total de pisos en el edificio: 1; Tercera cama doble;

Sala de estar: Cama king-size; Hogar; Plancha; Seguro; Sistema de sonido; Televisión satelital;

Baño/WC: Baño; Ducha; Secadoras de cabello;

Cocina: Congelador; Estufa de gas; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Aspiradora; Calefacción; Juegos para niños; Lavadora; No hay grupos juveniles; Objeto para no fumadores; Paquete todo incluido wifi; Secadora de ropa; Silla para bebé; Ventilador;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de yates: 3,00 km; Canoa en alquiler: 3,00 km; Catamarán en alquiler: 3,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,60 km; Distancia a deportes acuáticos: 3,00 km; Distancia a la cancha de tenis: 2,50 km; Distancia a la estación de tren: 3,00 km; Distancia a la piscina: 2,50 km; Distancia a la playa de arena: 3,00 km; Distancia a la playa: 3,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 2,00 km; Distancia al aeropuerto: 35,00 km; Distancia al agua: 3,00 km; Distancia al mar: 3,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 2,00 km; Distancia al patio de juegos: 3,00 km; Distancia al puerto: 3,00 km; Distancia Bar / Club: 3,00 km; Instalaciones para montar: 10,00 km; Siguiente ubicación: 2,50 km;

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 3.0 km
  •  Restaurante 600 m
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Port de Sóller, 8 personas (331107)  · Port de Sóller, 4 personas (1240340)  · Port de Sóller, 8 personas (1459619)  · Sóller, 10 personas (1501296)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.