Añadir a la lista personal

Costa del Sol, 4 personas, Casa n.º1545042

Datos sobre la casa

  • 4 personas
  • 2 mascotas
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • Construido: 2003
  • 120 m2
  • 3000 m2
  • Párking

Instalaciones

Descripción



Novedad: este alojamiento ha sido incluido hace poco tiempo en nuestro catálogo. La siguiente descripción se trata de un primer borrador que tiene que ser todavía revisado. Si observa que falta información, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente.

Villa La Frasca con piscina privada

Villa La Frasca está situada a 5 km de distancia del pueblo de Cómpeta y a 3 km del pueblo de Sayalonga. Todo el camino está asfaltado.

Cómpeta nos ofrece: varios pequeños supermercados, panadería, tienda de frutas y verduras, restaurantes, bares, farmacias, centro médico, dentista, internet-café, tiendas de recuerdos, información de turismo y mucho más.

Villa La Frasca tiene capacidad para 4 personas y es una casa moderna y confortable. Aquí encontramos el luminoso salón con 1 sofá y 2 sillones, TV vía satélite, chimenea y zona comedor, la cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, un baño con bañera y ducha y el otro baño con ducha.

En la zona de afuera la piscina privada rodeada de una gran terraza con barbacoa. Desde aquí tenemos una impresionante vista al pueblo de Corumbela y a las montañas y el mar.

Villa La Frasca se encuentra entre los pintorescos pueblos de Cómpeta y Sayalonga, a aproximadamente 200 m por encima de la carretera que une ambos pueblos. Rodeada de zonas verdes, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas a las montañas y la costa.

Número de licencia para el alquiler turístico: CR/MA/00315

Zona exterior: Ducha al aire libre; Jardín disponible; Parrilla de madera; Piscina privada; Plaza de aparcamiento privado; Plaza de aparcamiento: 1; Terraza; Veranda;

Información de la casa: 2da cama individual; Año de construcción: 2003; Año de renovación: 2016; Área de propiedad: 3000 m²; Baños: 2; Bicicletas; Dormitorio; Edificio independiente;

Sala de estar: Cama king-size; Hogar; Plancha; Televisión satelital; TV; TV analógica;

Baño/WC: Bañeras; Baño; Ducha;

Cocina: Congelador; Estufa eléctrica; Horno; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; Lavadora; Paquete todo incluido wifi; Se admiten mascotas: max. 2; Ventilador;

Distancias (línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías / restaurantes: 5,00 km; Distancia a la cancha de tenis: 5,00 km; Distancia a la estación de tren: 50,00 km; Distancia a la piscina: 5,00 km; Distancia a la playa de arena: 15,00 km; Distancia a la playa: 15,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 5,00 km; Distancia al aeropuerto: 55,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 5,00 km; Distancia al puerto: 50,00 km; Distancia ruta de senderismo: 6,00 km; Instalaciones para montar: 7,00 km; Siguiente ubicación: 5,00 km;

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Restaurante 5.0 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Azafranes, 4 personas (191429)  · Azafranes, 5 personas (1241272)  · Acebuchal, 7 personas (1541207)  · Azafranes, 6 personas (1549760)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.