Añadir a la lista personal

Moscari (selva), Illes Balears, 6 personas, Casa n.º1467447

Datos sobre la casa

  • 6 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Mar 21.0 km
  • Tienda 500 m

Instalaciones

Descripción

El jardín, muy bien cuidado, es un oasis de relax; con una buganvillea fucsia que florece en primavera y verano, también hay macetas y una pequeña área con césped (10 m2). En el jardín también hay una barbacoa fija, justo al lado del porche y de la piscina, donde podréis disfrutar de las cenas veraniegas al aire libre. La parcela está vallada y la piscina de cloro, de 6 x 4 metros es el sitio perfecto para todos a los que les gusta el sol y nadar. Hay 2 hamacas para tumbarse al sol.

Se entra a la casa directamente desde la casa y subiendo al primer piso, donde está la zona habitable. El salón, con aire acondicionado (sólo aire frío) y un balcón que da a la calle, es ideal para echar una siesta o ver la televisión. La cocina-comedor está justo al lado del salón, separado por una puerta corredera y cuenta con todo lo necesario para pasar sus vacaciones: tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera, horno eléctrico, cocina vitro cerámica, nevera y mucho más. Evidentemente también hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Para ir del primer piso a la zona de jardín y piscina se baja por una escalera de caracol que sale de la terraza trasera de la casa, con unas vistas impresionantes a la Serra de Tramuntana, donde encontraréis un rincón chillo out perfecto para desayunos. La casa cuenta con 3 dormitorios en la primera planta y es ideal para parejas con niños o pequeños grupos de amigos. Dos cuartos disponen de una cama doble cada uno mientras la tercera habitación tiene dos camas individuales. Hay 2 baños completos con bañera.

El tranquilo e idílico entorno es un paraíso para practicar senderismo o ciclismo. En invierno o primavera, después de lluvia, puede visitar Ses Fonts Ufanes, fuentes subterráneos que convierten el bosque en un río. Los pueblos de la montaña - entre ellos Moscari, Selva, Mancor de la Vall y Caimari - se merecen una visita. En más o menos 30 minutos conduciendo llega a la costa del norte y a playas de ensueño como Can Picafort y Playas de Muro.

Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 30años, excepto en casos en que se trate de una estancia familiar. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva

No se admiten mascotas.
Están prohibidas las fiestas y eventos.
Consulte con el anunciante para posible gastos adicionales.

Distancias:
Aeroport: 47.9 km
Estación tren de Inca: 7.5 km
Campo de golf de Pollença: 25.4 km
Playa del Puerto de Alcúdia: 21 km
Hospital de Inca: 7.5 km
Pueblo más cercano, Moscari: 400 m
Estación de bus de Moscari: 450 m
Selva, pueblo: 3.9 kmLicencia turística: ETV/3905En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 21.0 km
  •  Tienda 500 m
  •  golf 25.4 km
  •  Ciudad 400 m
  •  Restaurante 500 m
  •  Aeropuerto 47.9 km
  •  Transporte público 7.5 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Moscari, 8 personas (1325187)  · Moscari, 7 personas (1363753)  · Moscari, 2 personas (1399224)  · Selva, 4 personas (1515744)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.