Añadir a la lista personal

Nord Mallorca, 4 personas, Casa n.º1461298

Datos sobre la casa

  • 4 personas
  • pets forbidden
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • Renovado: 2015
  • 52 m2
  • Mar 20 m
  • Tienda 10 m
  • Párking

Instalaciones

Descripción

Casa Baulo ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Can Picafort. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 49 km de Palma de Mallorca.

Casa Baulo cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios, TV vía satélite y cocina completa con microondas y nevera.

El apartamento cuenta con solárium y Jacuzzi exterior.

Casa Baulo se encuentra a 46 km de El Arenal y a 11 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km.

Es perfecto para parejas o familias con niños. Su ubicación lo hace ideal para ir de excursión, ir a la playa o practicar deportes como senderismo, ciclismo o deporte acuático. Además, cuenta con transporte público cerca, Supermercados y Restaurantes.

Casa Baulo se encuentra a pocos minutos del Parque natural s'Albufera o la finca Son Real y esta rodeada de Pueblos con atractivo turístico como Alcúdia, Artà o Pollença.

*Ofrece la posibilidad de largas estancias con precios especiales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubicación
Situado en centro turístico familiar pero alejado del ajetreo. Casa Baulo se encuentra a 46 km de El Arenal y a 11 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km. Es perfecto para parejas o familias con niños. Su ubicación lo hace ideal para ir de excursión, ir a la playa o practicar deportes como senderismo, ciclismo o deporte acuático. Además, cuenta con transporte público cerca, Supermercados y Restaurantes. Casa Baulo se encuentra a pocos minutos del Parque natural s'Albufera o la finca Son Real y esta rodeada de Pueblos con atractivo turístico como Alcúdia, Artà o Pollença.

Servicios y zonas comunes
Rooftop con Jacuzzi y barbacoa. Disponible asientos, mesas y tumbonas. (El Jacuzzi esta disponible desde mediados de abril hasta octubre). * Tener en cuenta que las condiciones meteorológicas pueden alterar la temperatura idónea de baño del jacuzzi ja que se encuentra en el exterior.

Interacción con los huéspedes

- Siempre estamos disponibles para nuestros huéspedes.
- Atención médica en 16 idiomas
- Alquiler de bicicletas de empresa BMC disponible.

Descripción general del barrio

Es una zona residencial, a 30m de la playa de Son Bauló. Tiene cerca supermercados y restaurantes. En pocos minutos puedes encontrar el centro o desplazarte a visitar parajes naturales como s'Albufera o la Finca de Son Real.

Cómo moverse por la zona

Transporte público a 2 minutos. El aparcamiento en la calle es gratuito.

Guía de la casa

- La terraza es para nuestros huéspedes, se ruega no poner música.
- Si utilizan la barbacoa por favor limpiar una vez terminado.
- Es obligatorio ducharse antes de emplear el Jacuzzi (No entrar con arena)

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 20 m
  •  Tienda 10 m
  •  Ciudad 26.0 km
  •  Restaurante 10 m
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Can Picafort, 6 personas (468483)  · Can Picafort, 4 personas (1166550)  · Can Picafort, 9 personas (1214595)  · Can Picafort, 5 personas (1459596)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.