Add to personal list

Manilva, 8 personas, Casa n.º 1461057

weekly price from 823 EUR

Calculadora del precio Cofman

Aquípuede calcular los costes de los servicios adicionales y de los consumos estimados de los servicios, entre otros.

Datos sobre la casa

  • 8 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Construido: 2013
  • Tienda 6.0 km

Instalaciones

Descripción

Esta fantástica propiedad con vistas a Gibraltar es nueva en el mercado de alquiler y por esta razón estamos ofreciendo tarifas de descuento para la primera temporada. Aproveche estas tarifas introductorias que se aplican solo para la temporada 2019.
Esta nueva casa contemporánea de 3 dormitorios está ubicada en la hermosa zona de Bahía Las Rocas, Manilva, que ofrece maravillosas vistas de la piscina al mar y Gibraltar. La propiedad puede alojar hasta 8 personas y ofrece 3 baños y un aseo para invitados en la planta principal. Bahía Las Rocas está a solo 29 km de Gibraltar y ofrece una opción entre volar a los aeropuertos de Málaga o Gibraltar.
En la planta baja hay un segundo salón que también se puede usar como un cuarto dormitorio. Esta habitación está amueblada con 2 camas individuales y está equipada con aire acondicionado frío y caliente. El salón / dormitorio cuenta con un televisor de 65 ", un gran sofá de cuero para 4 personas, un armario y también ofrece un escritorio con una impresora. Esta planta también tiene un gran baño con ducha y tiene acceso a la piscina comunitaria.
Esta casa moderna y muy espaciosa está bellamente decorada y ofrece unas vacaciones relajantes y tranquilas bajo el sol. La casa está llena de luz y espacio y está distribuida en cuatro plantas. En la planta baja se encuentra la cocina moderna, amplia y totalmente equipada, con encimeras de granito que conduce al salón. El salón está amueblado con accesorios de calidad y tiene un comedor separado. El salón y el comedor conducen a la terraza con vistas a Gibraltar y al mar. La terraza está equipada con un sofá y sillones y un toldo retráctil. También en esta planta se encuentra el aseo de invitados.
Suba las escaleras hasta el piso superior y los 3 dormitorios. El dormitorio principal está equipado con una cama extragrande y cuenta con una terraza privada y un baño privado. Un dormitorio de invitados está amueblado con 2 camas individuales y el otro con una cama queen size. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados. También hay un gran cuarto de baño de invitados en este piso. Sube de nuevo las escaleras y accederás a la gran terraza. Esta terraza está amueblada con una mesa de comedor y sillas, una vela para dar sombra durante el calor del día y un sofá y sillones de cuatro plazas y una gran barbacoa Weber.

Mostrar másMostrar menos

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  • Playa 700 m
  • Tienda 6.0 km
  • golf 6.0 km
  • Ciudad 4.0 km
  • Restaurante 2.0 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas: Provincia de Cádiz, 5 personas (1163252)  · Provincia de Cádiz, 6 personas (1465807).

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.
 





Por favor, espere…

Por favor, espere un momento mientras comprobamos la disponibilidad de la casa vacacional. ¡Muchas gracias!

Loading