Añadir a la lista personal

Calpe, 8 personas, Casa n.º1432331

Datos sobre la casa

  • 8 personas
  • pets forbidden
  • No fumador
  • 4 dormitorios
  • 3 baños
  • 213 m2
  • Piso
  • Mar 300 m
  • Tienda 0 m
  • Párking

Instalaciones

Descripción

Única: ¡lujosa y confortable villa con piscina privada en la Costa Blanca!

Villa Clem es una novísima villa independiente en Calpe con distintas vistas. Por un lado, vistas en dirección a la playa; por el otro, unas relajantes vistas panorámicas a las montañas: es el equilibrio perfecto entre tranquilidad y ocio.
No a menudo descubrimos una villa en una ubicación tan fantástica. Durante el día podrá asombrarse con el mar azul azur de la localidad costera de Calpe a 300 metros de distancia a pie. Por la noche, disfrutará de las decenas de destellantes luces de la ciudad desde la gran terraza cubierta privada que linda con su dormitorio.

Lo bueno de esta ubicación es que no precisa coche para conseguir lo que necesite. Si no quiere caminar, está a 5 minutos en coche del bulevar o del centro histórico de Calpe, donde podrá ir de tiendas, salir a comer fuera o simplemente callejear a lo largo del bulevar a su antojo. A un tiro de piedra de la villa, podrá conseguir panecillos frescos y cruasanes todos los días en la panadería del supermercado. También podrá darse un delicioso capricho en el restaurante gastronómico con estrella Michelin y spa cerca de la villa.

Los propietarios holandeses se han esforzado para que Villa Clem tenga un alto nivel de confort gracias a todas las comodidades que han añadido. La villa es especialmente bonita y está decorada acorde a un diseño moderno, por lo que irradia tranquilidad y amplitud. Como todas las habitaciones están previstas de un balcón privado con vistas, televisiones con Chromecast en el salón, wifi y propio control climático, también es una buena idea quedarse en casa. Detalles como una cafetera Nespresso, un sistema de altavoces Multiroom con bluetooth y poste de recarga para su vehículo híbrido eléctrico completan la confortable experiencia.

Esta gran villa con piscina privada en la Costa Blanca, con 4 dormitorios amplios y 3 baños, se presta de maravilla para una estancia de 2 familias. En la enorme terraza exterior podrá darse unos deliciosos baños de sol en las tumbonas y hacerse unos largos en su piscina privada. O bien caminar un par de cientos de metros hasta la playa de Calpe para darse un chapuzón en el mar.

En los meses de verano podrá ponerse bajo techo en la terraza cubierta o disfrutar del sol hasta la tarde, después es la mejor manera de disfrutar de las sofocantes noches. En la barbacoa podrá cocinar algo especial en el exterior tan plácidamente. Una deliciosa pieza de carne o pescado de la barbacoa, una copa de vino tinto español, junto con las vistas del famoso Peñón de Ifach, crearán un marco inolvidable. En los meses un tanto más frescos del año, el sol aún está totalmente presente en la terraza en función del mes.

La ubicación de Villa Clem en Calpe, en la Costa Blanca, es ideal porque en 5 minutos en coche estarás de camino a los pueblos limítrofes de Moraira, Denia o Javea. A 10 minutos verás la autopista de peaje en dirección a Benidorm, Valencia o Alicante.
Calpe cuenta con numerosas playas hermosas de arena como Playa Arenal, donde además podrás alquilar sombrillas y tumbonas. La playa se adentra poco a poco al mar, por lo que es ideal para familias con niños pequeños. La pequeña playa de guijarros de Les Bassetes y la playa de guijarros de Raconda del Port son especialmente populares entre los submarinistas y los buceadores.
En los alrededores en torno a Calpe pueden verse varios lugares de interés turístico, como parques zoológicos, acantilados, cuevas o castillos (Castel de Guadelest). Anualmente hay varias festividades, como "Moros y Cristianos", las hogueras en la playa (San Juan) o el festival de encierros español en, entre otros, Benissa.

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Mar 300 m
  •  Tienda 0 m
  •  golf 10.0 km
  •  Ciudad 500 m
  •  Restaurante 500 m
  •  Aeropuerto 81.0 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas Calp, 4 personas (1171348)  · Calp, 2 personas (1231060)  · Calp, 6 personas (1464241)  · Calp, 6 personas (1489858)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.