Añadir a la lista personal

L'Escala, 10 personas, Casa n.º1398120

Datos sobre la casa

  • 10 personas
  • 2 mascotas
  • 5 dormitorios
  • 3 baños
  • 260 m2
  • Piso

Instalaciones

Descripción

Esta preciosa y amplia villa para diez personas está situada en una colina en L'Escala y ofrece unas vistas espectaculares al mar.

A la vivienda se accede a través de una escalera, de esa manera llegará a la terraza con piscina; en este mismo nivel, encontrará un dormitorio y un baño. Un par de escaleras más arriba, encontrará el piso con la parte de la vivienda. Aquí está el salón, dispuesto de manera confortable, con una gran puerta corredera que da a la terraza. Una cocina grande provista de todos los electrodomésticos. Tres de los cinco dormitorios están también en esta planta, así como dos baños completos. Un piso más arriba está el quinto dormitorio.

El salón limita con una gran terraza con mobiliario de jardín, para que pueda comer y beber tan a gusto mientras disfruta de las vistas al mar. ¡Así que tiene un jardín mediterráneo con la piscina privada como epicentro! Alrededor hay una espléndida terraza soleada con tumbonas, para que pueda disfrutar del sol durante todo el día. La vista de las montañas completa el paisaje.

A unos minutos de L’Escala está el parque natural de Aiguamolls del Ampurdán. En Figueras se encuentra el Museo Dalí, a unos 30 minutos aproximadamente de su casa de vacaciones. ¡No olvide disfrutar durante el trayecto de todos los lugares preciosos y pintorescos pueblos por los que pasará!

** El televisor de la casa no dispone de canales españoles **

Distancias desde la casa y ubicación en el mapa

  •  Ciudad 2.0 km
Con reservas en relación con una posible ubicación errónea. La dirección de la casa estará en la confirmación del alquiler. ver ejemplos de casas cercanas l'Escala, 6 personas (331254)  · l'Escala, 6 personas (1398122)  · l'Escala, 4 personas (1459979)

Casas cercanas

Esta búsqueda es ideal para familias numerosas o amigos que deseen vivir con independencia pero cerca uno del otro.