Esta bonita casa de vacaciones adosada se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y cuenta con una estupenda terraza en la que podrá disfrutar de una barbacoa.
La Costa Dorada es una franja del litoral mediterráneo situada al sur de Barcelona y Tarragona, con unas infraestructuras óptimas que incluyen dos aeropuertos (Barcelona y Reus) que le confieren una accesibilidad perfecta.
Se trata de una costa con características similares a las de Mallorca, con playas de fina arena y calas escondidas entre la vegetación donde nadar en sus aguas cristalinas o practicar todo tipo de deportes como snorkel, esquí acuático, kayak, buceo, windsurf, parasailing, pesca...
Muchas de las localidades de la zona son pueblos pesqueros que cuentan con una oferta culinaria y de ocio de primera magnitud además de estar contrastada como una zona vinícola de primer orden. También podrá pasarlo en grande en el parque temático Port Aventura, con el Circo del Sol y la zona de Ferrari, y en el parque acuático Aquopolis.