Lugar único y pintoresco en Mijas Costa en el Mediterráneo en el sur de Andalucía. Al llegar a esta excepcional casa de vacaciones, mirará directamente al mar como si estuviera a sus pies. Con una vista impresionante y amplia de este a oeste, incluso puede disfrutar de una vista clara de África del Norte y Gibraltar en días despejados. La casa está situada en un enclave elevado, que ofrece una vista fantástica del mar, la ciudad y las montañas.
Está distribuido en un nivel con una gran terraza y vistas exclusivas. En una superficie de 110 m², la casa está exquisitamente amueblada. Dos de las habitaciones están amuebladas con cómodas camas dobles y la tercera ofrece dos literas ideales para niños. La elegante cocina está totalmente equipada y tiene espacio suficiente para cocinar junto con amigos. En la amplia sala de estar, la magnífica chimenea cautiva para los momentos románticos de invierno. La propiedad moderna está adornada aquí y allá discretamente por varias especies de plantas, cactus y flores y la zona de la piscina le mimará con tumbonas, un salón acogedor y una mesa con sillas. Pase su tiempo libre bajo el sol, refrésquese en la piscina o disfrute de deliciosos cócteles por la noche en compañía.
La casa es ideal para combinar unas vacaciones de playa y piscina y también para experimentar algo de cultura en los pueblos andaluces típicos de los alrededores. Situado entre Marbella y Málaga, puede visitar el Castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso y la impresionante Catedral en la capital de la costa.
Por otro lado, la famosa ciudad de Marbella y Puerto Banus ofrece yates de lujo, casinos y áreas recreativas de primer nivel.