Casa de verano en Alemania – descubra una cultura y unos paisajes únicos...

Una casa de verano en Alemania da para mucho. Este enorme país ofrece posibilidades tan distintas como la costa del Mar Báltico, la idílica Selva Negra o la acogedora zona montañosa de Baviera. Reserve sus vacaciones en Cofman y le esperarán infinidad de aventuras. Aproveche la libertad que le da una vivienda para descubrir la zona que ha escogido, y si no le da tiempo a todo, ¡vuelva el próximo año!

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Desde que Cofman.es empezó en el año 2000 ha sido empresa líder en el alquiler de casas de verano en Dinamarca. Más de 300.000 clientes han encontrado su casa de verano en la gran selección de Cofman.es. Cofman.es ofrece ahora casas de vacaciones en toda Europa, p.ej. una casa de verano en Alemania.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!

Las casas para vacaciones más populares en Alemania

desde 394 EUR
The exclusive apartments in the apartment complex...
desde 350 EUR
desde 230 EUR
You can expect a comfortable, newly furnished apa...
desde 384 EUR
1 living room: (1E), fireplace, stereo set with C...
desde 403 EUR
Bungalow. En el centro de Norddeich, a 500 m del ...
desde 357 EUR
Casa de dos viviendas "Landhaus Bischoff", rústic...
desde 219 EUR
Casa con varias viviendas "Tunnelstrasse". En la ...
desde 990 EUR
This holiday home is the Schmuggerow Palace, whic...
desde 1050 EUR
La vivienda Válida 15.12.2007 - 05.01.2020: cas...
desde 370 EUR
Casa unifamiliar "Mahlke" del año 1782. En las af...