Vivienda de vacaciones en Suiza – elija entre 3.290 viviendas

Crans Montana en Valais

En invierno: Vacaciones de esquí. En verano: Golf y senderismo. ¿Qué le gustaría hacer durante sus vacaciones en Crans Montana?

Saint Moritz

No hay muchos lugares de vacaciones que sean tan naturales y modernos al mismo tiempo como Saint Moritz con sus 320 días de sol al año.

Grindelwald

Tómese unas vacaciones en la montaña – ¡vaya a Grindelwald! Aquí puede hacer senderismo, esquiar o simplemente disfrutar de su naturaleza...

Vivienda de vacaciones en Suiza – hay altas montañas y una gran variedad

Sus vacaciones en una vivienda de vacaciones en Suiza comienza con un "Grüezi" – ¡bienvenido en suizo! Con una vivienda de vacaciones en Suiza no sólo reserva una bonita vivienda, sino también la gran variedad de este impresionante país de vacaciones. Por ejemplo, en Suiza hay cuatro idiomas oficiales (alemán, italiano, francés y romanche) y un sinfín de inolvidables vivencias en la naturaleza. Alquilar una vivienda en Suiza le garantiza unas maravillosas vacaciones.

Suiza es para muchos el país de las montañas altas. Por eso una viviendas de vacaciones en Suiza es, por supuesto, la mejor forma de pasar sus vacaciones. Eche una ojeada a nuestra gran selección y reserve esa vivienda de vacaciones en Suiza que está buscando.

Desde que Cofman.es empezó en el año 2000 ha sido empresa líder en el alquiler de casas de verano en Dinamarca. Más de 300.000 clientes han encontrado su casa de verano en la gran selección de Cofman.es. Cofman.es ofrece ahora casas de vacaciones en toda Europa, p.ej. una vivienda de vacaciones en Suiza.

La filosofía de Cofman.es es que planear y reservar sus vacaciones en una casa de verano sea tan fácil y relajado como sus propias vacaciones.

¡Pase unas buenas vacaciones!

Mostrar másMostrar menos