Casa de verano en Suecia – elegir entre 3.932 casas de verano

Grandes vivencias en sus vacaciones en Småland

Reserve una casa de vacaciones en Småland y descubra Glasriket (el Reino de Vidrio) y el mundo de Astrid Lindgren.

Gotemburgo y Västergötland

Visite Gotemburgo que, con sus playas y castillos, es una de las ciudades más sorprendentes de Suecia.

Halland – vacaciones en una casa de verano en la costa oeste de Suecia

Unas vacaciones con vivencias culturales únicas en la costa de Halland.

Tranquilidad, bosques, lagos – y una casa de verano en Suecia

¡Reserve una casa de verano en Suecia con Cofman.es! Nuestras casas de verano y cabañas en Suecia se ubican principalmente en el centro y sur del país – y la gran mayoria se encuentran cerca de los numerosos lagos suecos. Aquí encontrará con toda seguridad unas agradables y relajadas vacaciones. Vaya de excursión por la magnífica naturaleza, visite castillos y casas señoriales y disfrute al cien por cien.

Unas vacaciones en Suecia también ofrece otras muchas atracciones y lugares de interés tanto para adultos como los más pequeños. En el país de Pipi Calzaslargas le esperan miles de aventuras...

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!

Mostrar másMostrar menos