Casas de vacaciones en Hungría - 97.023 casas en toda Europa

Balaton-Veszprém

El norte del lago Balaton, en la región de Balaton-Veszprém, ofrece destinos tan interesantes como Balatonfüred.

Balaton-Somogy

El lago Balaton es conocido como “El Mar Húngaro” y cuenta con las increíbles playas de Balaton-Somogy.

Balaton-Zala

Una pequeña parte del lago Balaton se extiende por la región de Zala, unas vacaciones auténticas en el oeste de Hungría.

Casas de vacaciones en Hungría – el lago Balaton, Budapest...

La mayoría de las casas de vacaciones en Hungría se encuentran en el ”Mar Húngaro” – nombre con el que sus habitantes llaman al lago Balaton. Aquí puede ejercer una gran variedad de actividades en plena naturaleza o pasar unos días de relax al máximo.

Reserve una de nuestras muchas casas de vacaciones en Hungría. ¿Qué le parece una escapada a la capital del país, Budapest? Aquí le esperan inolvidables experiencias culturales y el hermoso río Danubio, que divide la ciudad en los barrios Buda y Pest.

Desde que Cofman.es empezó en Dinamarca en el año 2000, ha sido la empresa líder en el alquiler de casas de vacaciones. Su filosofía de flexibilizar y simplificar el proceso de búsqueda y reserva ha seducido ya a más de 300.000 clientes en toda Europa. Una amplia selección de propiedades y criterios de selección que se adaptan a las necesidades de cada uno aseguran un resultado satisfactorio y un ahorro de tiempo, ya que sólo necesitará buscar aquí.

Nuestro rápido y eficiente servicio de atención al cliente procurará resolver todas sus dudas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que encuentre lo que busca y ¡disfrute de sus vacaciones!

Mostrar másMostrar menos